Nos dedicamos especialmente a la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación. Nuestros servicios incluyen desde la primera reclamación amistosa a la compañía contraria hasta las instancias judiciales si fuera preciso acudir a ellas.

En el caso de que la compañía contraria rechace nuestra reclamación amistosa y, siempre con la conformidad del cliente, decidamos que no procede acudir a la vía judicial no te cobraremos nada. En caso de obtener una indemnización en vía amistosa, sin acudir a los Tribunales, cobraremos una pequeña comisión del importe de la indemnización que tu percibas y una vez la hayas cobrado. Es decir, sólo cobramos si tú cobras y en función de lo que tú cobres. De tal manera que nos interesa obtener la máxima indemnización para ti, porque también supondrá unos mayores honorarios para nosotros. Incluso es altamente probable que una parte o la totalidad de nuestros honorarios no los tengas que abonar tú, sino que los pague tu compañía de seguros. Es decir, nunca pagarás la totalidad de nuestros honorarios tú y, en función del caso, puede que no nos tengas que pagar nada.

Una vez realizada la primera reclamación, la compañía contraria tiene un plazo de 3 meses para responder. Sólo en caso de que no responda en ese plazo de 3 meses tenemos la opción de presentar una demanda ante los Tribunales. Si la compañía contraria contesta y presenta una oferta de indemnización con la que no estás conforme, podremos presentar demanda o solicitar un informe de valoración de lesiones independiente, totalmente gratuito para ti, y reclamar en base a éste.

Las compañías, una vez cumplida con su obligación de dar respuesta en el plazo de tres meses, tienen la obligación de informar y actualizar el expediente cada dos meses (es también un plazo máximo).

SINIESTRO LESIONES BARCELONA LEGAL SOLUTIONS

A veces, las lesiones son de tal entidad que dificultan la estabilidad económica de nuestros clientes al no poder acudir a trabajar y ver disminuidos sus ingresos. En esos casos solicitamos al cliente su conformidad para pedir a la compañía contraria un adelanto de la indemnización que te corresponderá percibir.

Finalmente, hay ocasiones en las que resulta inevitable acudir a los Tribunales. Ya sea porque la parte contraria no acepta su responsabilidad en el siniestro o porque no nos ponemos de acuerdo en el importe que corresponde percibir en concepto de indemnización. En estos casos te cobraremos una pequeña provisión de fondos, que dependerá del importe que tengamos que reclamar, para preparar la demanda y afrontar los gastos que genera el proceso judicial. Si obtenemos una Sentencia favorable esa provisión de fondos se descontará de nuestra comisión en concepto de honorarios.

BARCELONA LEGAL SOLUTIONS EXPERTOS EN RECLAMACIONES ACCIDENTES DE TRÁFICO SINIESTROS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja